Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

A&L ELECTRIC, es una empresa que cuenta con 05 años en el mercado peruano, se dedica a la importación comercialización y distribución de materiales y equipos eléctricos y ferretería en general, para los sectores de: Construcción, Minería, Oil &Gas, Petroquímica, Energía, Centrales Hidroeléctricas, Pesquería y Manufactura.

Nuestro objetivo principal, es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y lograr una relación comercial a largo plazo, para ello contamos con profesionales debidamente capacitados y con foco en el cliente, de esta manera queremos entregar el máximo valor agregado a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

Brindamos productos de calidad, precios competitivos, atención personalizada, cumpliendo con los plazos de entrega acordados, contamos con stock de productos para cada sector.

Asimismo, ejecutamos proyectos llave en mano y servicios ingeniería y montaje eléctrico para instalaciones eléctricas de: Baja, media y Alta Tensión. Realizamos soluciones a medida y buscamos dar soluciones inmediatas y cubrir las necesidades que los proyectos exigen. Hemos realizado alianzas estratégicas que nos permiten cumplir con las exigencias y cumplimientos de partidas (civiles, electromecánicas y eléctricas), dichas alianzas permiten que podamos responder de manera rápida, con calidad y experiencia.

Nosotros
  • Misión

    Ser socio estratégico de nuestros clientes, brindando productos y servicios del rubro eléctrico y ferretero, velando por la calidad y plazos de entrega. Apostamos por un crecimiento sostenido a base de una solides financiera y experiencia en el mercado, nos preocupamos por el desarrollo de nuestro personal y cuidado del medio ambiente.

  • Visión

    Ser una de las mejores empresas del rubro de suministro y servicios eléctricos, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, para el 2020.

Industrias

  • Minería
    Minería
  • Oil & Gas
    Oil & Gas
  • Construcción
    Construcción
  • Energía
    Energía
  • Manufactura
    Manufactura
  • Petroquímica
    Petroquímica
Dirección
Oficina Principal
Cal. Lima 156 (Ex Calle 15) Urb. Miramar - San Miguel
Depósito
Puente Piedra
© A&L ELECTRIC S.A.C. - Derechos Reservados